Nadia Sheikh ha lanzado el tema "Love is undefined", un tema que ha presentado en el inicio de la gira que está realizando en Reino Unido. Este es el segundo sencillo de la cantante española y un adelanto de lo que será su tercer EP, tras publicar (IDWK) I don't wanna know, en agosto pasado, que ha compartido con un público que ha llenado el aforo en los conciertos que ha ofrecido recientemente en Londres, Cardiff, Liverpool y Manchester.
Love is undefined fue grabado en 123 Studios en Londres y en este trabajo ha colaborado el prestigioso productor Brett Shaw (Lady Gaga, Foals, Florence and the Machine...), que además, se ha encargado de las mezclas y la masterización. Sobre esta canción, la compositora asegura que “es una de mis canciones más honestas e íntimas hasta el momento” y confiesa que la escribió pensando “en el sentimiento que experimentas cuando sabes que las cosas no están funcionado pero tienes tanto miedo de herir a la otra persona que acabas haciéndote daño a ti mismo, y como consecuencia la hieres incluso más”.
La compositora e intérprete asegura que “ha sido muy gratificante poder tocar otra vez con mi banda, compartir nuestra música con el público un año y medio después y comprobar el calor y el entusiasmo con que acogen las nuevas canciones que estamos presentando”. Ahora recuerda lo difícil que fue, para el mundo y para el sector musical, el parón que provocó el Covid-19, “empezamos un ilusionante 2020 teloneando a Stereophonics en una gira con 19 conciertos por 8 países de Europa, publiqué el EP Everybody hears but no one’s listening, y después todo se paró. Estoy disfrutando de esta vuelta a los escenarios y espero que no haya vuelta atrás”.
El nuevo EP de Nadia Sheikh, Undefined, que estará disponible en las principales plataformas el 16 de noviembre, incluirá cuatro temas y será el resultado de un proyecto elaborado que la cantante lleva mucho tiempo macerando. Supone un cambio en el sonido de Sheikh, “más cuidado y más maduro”, que apunta en este trabajo discográfico más personal la dirección musical que desea transitar en el futuro. Está producido también por Shaw y grabado en 123 Studios en Londres.
Publicar un comentario